viernes, 23 de febrero de 2007

Toda historia tiene un comienzo (II)

O sea, quien hace las cosas de una? Nosotras en eso coincidimos: decimos algo... y lo hacemos tal vez un par de dias mas tarde. Aqui la segunda intencion de formar este blog, o sea, como surge el blog por segunda vez:

Situacion: Son las 8.30 de la mañana, dos amigas trabajan, hay un msn de por medio y una de ellas puede gracias a la falta de su compañero manejar su radio.

(TOY SOLA EN MI OFICINACOMO VERAS)
ME PUSE PARLANTES EN LA PC PARA ESCUCHAR RADIO
yo escucho cual es q empezó con regage
AHORA EMPEZO PERROS IGUAL PERO SIN ANDY
NO ES LO MISMO

malésemo
COMO BASTA SIN MATIAS
igual prefiero cual es a perros
como tarde negra sin bernaci
estamos divididas por los diales: vos claramente hinchas por la metro y yo por la rock & pop
jajajjjaja igual falta edu

pergolini me gusta
de la puente es lo mas agrandado y todo
pero si estan andy y matias me quedo con la metro
no te lo permito
aparte mi oficina se escucha metro sino voy en contra de la empresa
juego para otro equipo

q te la chupen boluda
igual a mi me gusta más Day Tripper que Cual Es, pero porque en Day.. está Di Natale q es un groso: es como todo irónico e inteligente
igual quiero mas a eduardo q a juan
boluda Juan es el mejor
LEJOS .. onda.. no se puede contradecir o que digo
JAJA ANDAAAAAA
che... yo banco mas a eduardo y basta
sabes por qué porq tira esos chistes malos tan característicos de tu persona. te sentis identifiacada
y juan es todo sarcástico irónico cínico y yo me siento más identificada con él
OKA... DEJA DE ANALIZARME MIERDA
NO ME PUEDE GUSTAR ALGO MAS SIN Q DEFINA MI PERSONALIDAD!!!

jajaj si ,la verdad es que todo lo que te gusta define tu personalidad
pasa que no te pones a analizar cada uno de tus gustos

MIERDA.. SOLO POR ABRIR LA BOCA TE DESCHABAS
totally
NUESTRA CONVERSACIONES TIENEN Q PASAR LITERALMENTE A UN BLOG
CHE. Q OPINAS UN BLOG NUESTRO

genial boluda please
yo te lo habia propuesto ya Thelma
YO PRIMERA Louise
PENSA UN TITULO
EL LUNES LA INAGURAMOS A LA PAGINA DALE? TENES EL FINDE PARA PENSAR TODO
BUSCAR FOTOS
TEMAS
FORMATO DE BLOG
TITULO
jajajaj paráaaaaaa
TODO
para un pocooooo
Y MIENTRAS DEFINIS TU PERSONALIDAD
jajajajajaj la mina piensa todo el puto dia que poner en el blog jajajaj no da
porque TODO define tu personalidad

Aclaracion: Este blog igual fue creado en ....media hora... no mas

2 comentarios:

Vns dijo...

Bueno, muchachas, lo unico que yo les pide que esto no termine precipitandose al vacio... (cuack!)
Yo no se que se fuman ustedes, pero que turras arquerosas desvergonzadas que son, que no convidan... hay codigos la put... madre.
Bueno, espero leer mas de la psinapsis psicodelica que tienen a las 9 de la mañana.
Besos y plis no maten a Brad Pit!!!

Vns dijo...

Che, publiquen mi comentario no sean turras, jajajajajajajaja.
Como estamos de famosas que tiene que ver los comentarios que les hacen antes de que salgan publicados.
Ya decia el dicho: haste fama y censura comentarios.